Patrocinios

El mejor instituto para aprender Inglés

PATROCINIOS ISI-AMA

En el Isi-Ama nos preocupamos y ocupamos en otorgar tarifas exclusivas a quienes más lo necesitan para coadyuvar en el logro de las metas profesionales, otorgando un descuento del 50% del costo real por nivel.

Tú puedes patrocinar a alguno de nuestros alumnos universitarios con necesidades económicas a que concluya el proceso de inglés como requisito de titulación. El patrocinio puede ser parcial o total.


TIPOS DE PATROCINIO

Parcial: El patrocinador cubre la cuota de inscripción de $500 y el alumno únicamente realiza 16 pagos semanales de $50 cada uno

Total: El patrocinador cubre el 50% del costo real del nivel, el cual es de $1,300


PROCESO

El depósito deberá hacerse a la cuenta Banorte 0408888086 o transferencia con CLABE 072 613 004 088 880 867 a nombre del Instituto Superior de Idiomas México Americana AC.

El patrocinador deberá enviar su comprobante de pago al correo admincontrol@alianzama.edu.mx

El Isi-Ama en coordinación con la Dirección General de la institución educativa y mediante un estudio socio económico, otorgarán el patrocinio.

El patrocinador recibirá mensualmente el informe del avance de su beneficiario.


CONFERENCIAS

El Isi-Ama en coordinación con asociaciones, Instituciones, empresas u organismos, imparte conferencias de manera altruista enfocadas a los siguientes temas:

Prevención de adicciones

Liderazgo

Valores

Relaciones saludables

Trabajo en equipo

Logro de metas

Estrategias didácticas en la enseñanza del idioma Inglés, entre otras.