Secundaria General Siglo XXI

El 26 de Febrero de 2018 se firmó un convenio de colaboración con la escuela Secundaria Siglo XXI acto presidido por el Director Profesor Fortino Bautista Cruz y el Sub director Profesor José de Jesús Flores Rodríguez, en el cual se estipula mantener tarifas preferenciales a todo el alumnado, personal docente y administrativos. Esto pensando en las familias Tlaxiaqueñas y contribuir al desarrollo académico de sus hijos.

Trabajamos bajo el esquema del modelo por competencias, esto significa evaluar objetivamente los aprendizajes, el diseño curricular se orienta a proporcionarles conocimientos y habilidades para lograr que nuestros alumnos pongan en práctica el saber, el saber hacer y el saber ser, para lograr esto, se realizan prácticas sociales que contribuyen a lograr este desarrollo en nuestros alumnos.



Los asesores que atienden a los alumnos de la Secundaria General Siglo XXI están certificados con un nivel entre B2 y C1; y poseen las habilidades que se requieren para poner en práctica el arte de enseñar.


Síguenos en facebook



Buscanos en google maps como: SEPA inglés 20361