Secundaria Federal Lic. Benito Juárez G.

Contamos con diferentes subsedes en la región, una de ellas es en Huajuapan de León en donde colaboramos en la secundaria Federal Lic. Benito Juárez García, la principal encomienda del Instituto es despertar el interés del alumno de nivel Básico (secundaria) para estudiar una lengua extranjera y obtener una certificación CeNNi ya que en un futuro no muy lejano les servirá para hacer frente a las adversidades en su vida académica de nivel Medio Superior, Superior y su vida laboral.

Trabajamos bajo el esquema del modelo por competencias, esto significa evaluar objetivamente los aprendizajes, el diseño curricular se orienta a proporcionarles conocimientos y habilidades para lograr que nuestros alumnos pongan en práctica el saber, el saber hacer y el saber ser, para lograr esto, se realizan prácticas sociales que contribuyen a lograr este desarrollo en nuestros alumnos.



Los asesores que atienden a los alumnos de la Secundaria Lic. Benito Juárez están certificados con un nivel entre B2 y C1; y poseen las habilidades que se requieren para poner en práctica el arte de enseñar.


Síguenos en facebook


Buscanos en google maps como: SEPA inglés 20361