Kinder Estefania Castañeda

El trabajo de adquisición de una lengua extranjera en Educación Pre escolar es fundamental ya que es parte del desarrollo de inteligencias múltiples. Los infantes son expuestos al idioma inglés a través de juegos, dinámicas, canciones, mediante la creación de ambientes de aprendizaje apropiados para adquirir vocabulario y familiarizarse con los sonidos del inglés, llevando al alumno una expresión espontánea y activación de memoria que le permitirá lograr niveles de mayor complejidad en su exploración de su entorno y vida cotidiana. El trabajo en coordinación con la Directora del Kínder Estefanía Castañeda, Mtra. Mariela Vidal Morales es fundamental en éste proceso de Desarrollo de habilidades, teniendo resultados satisfactorios y sobresalientes.

Trabajamos bajo el esquema del modelo por competencias, esto significa evaluar objetivamente los aprendizajes, el diseño curricular se orienta a proporcionarles conocimientos y habilidades para lograr que nuestros alumnos pongan en práctica el saber, el saber hacer y el saber ser, para lograr esto, se realizan prácticas sociales que contribuyen a lograr este desarrollo en nuestros alumnos.



Los asesores que atienden a los alumnos del kinder Estefania Castañeda están certificados con un nivel entre B2 y C1; y poseen las habilidades que se requieren para poner en práctica el arte de enseñar


Síguenos en facebook



Buscanos en google maps como: SEPA inglés 20361